ABLANDADOR ECOLÓGICO PARA EDIFICIOS O CONDOMINIOS
El ablandador IONCAL para condominios previene las incrustaciones de sarro en la totalidad del edificio instalándose en el cuarto de medidores ubicado en el portal de la finca. Ocupa muy poco espacio y no requiere cambiar, cortar o modificar tuberías.
El antisarroo IONCAL instalado en la parte baja del edificio genera una señal que nos permite modificar la cristalización del carbonato de calcio y dejarlo en forma no incrustante, protegiendo todas las tuberías desde el equipo instalado en portal hasta la vivienda ubicada en la última planta del edificio. Además de esto, la tecnología empleada por IONCAL elimina las incrustaciones ya existentes en toda la instalación poco a poco hasta dejarla completamente limpia. IONCAL protege también los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, calefont o caldera, etc.) de la vivienda, contribuyendo así mismo a un importante ahorro energético causado por las incrustaciones de sarro en las resistencias.
El agua tratada con IONCAL, una vez dentro de la vivienda también protege las tuberías del interior de la casa, incluso aunque el equipo este en la otra punta del edificio. La señal generada por nuestros equipos electrónicos tiene un alcance de kilómetros a diferencia de los sistemas magnéticos, cuyo alcance es muy corto.
Los ablandadores IONCAL no utilizan sal para evitar las incrustaciones y por tanto no requieren mantenimiento. Además de esto, no desperdician nada de agua como si lo hacen los descalcificadores tradicionales de sal, que diariamente tiran cientos de litros de agua. Nuestra tecnología es completamente ecológica.
Los equipos IONCAL no modifican la composición química del agua y por tanto no afectan a la potabilidad del agua, puesto que no añaden sodio a al agua a diferencia de los descalcificadores de sal. El agua procedente de un descalcificador de sal no se debe de beber, puesto que durante el lavado de estos queda mucha cantidad de sal dentro de la resina y esto hace que aumente la salinidad del agua haciendola no potable. La instalación de un descalcificador de sal tradicional va unida a la instalación adicional de un sistema de ósmosis inversa para eliminar el sodio en el agua y volver a hacerla potable.
Las ventajas de montar un descalcificador IONCAL para proteger la totalidad de la comunidad de vecinos son:
- Se consigue alargar la vida de los electrodomésticos y aparatos sanitarios de las viviendas. Especialmente todos aquellos que trabajan con agua caliente.
- Ahorro energetico al trabajar los electrodomésticos en óptimas condiciones al tener las resistencias limpias de cal.
- Al ser un equipo comunitario el costo por vivienda es muchísimo menor que la compra de uno individual.
- La instalación de los equipos IONCAL no requieren obras para la instalación. Tampoco es necesario cortar el agua del edificio para la puesta en marcha.
- Los equipos requieren una mínima supervisión anual para verificar el buen funcionamiento de los mismos. Pero no necesitan consumibles que haya que reponer periódicamente ni desperdician ni una gota de agua.
- Los descalcificadores electrónicos IONCAL no alteran la composición química del agua ni el sabor. El agua sigue siendo potable.
- Eliminan la cal ya incrustada
Solicita aquí el presupuesto para tu comunidad sin compromiso y podrás presentarlo en la próxima reunión de la comunidad como una opción muy interesante para resolver los problemas de la cal en todo el edificio