Los descalcificadores electrónicos IONCAL instalados en la entrada general de agua de la vivienda, permiten tener protegida la totalidad de la instalación contra cualquier incrustación calcárea. Protegen tanto el circuito de agua fría, como el circuito de agua caliente. Evitando que la cal se deposite en las tuberías y los electrodomésticos, alargando su vida útil. Además de todo esto, IONCAL eliminará progresivamente la cal ya incrustada en su instalación, dejándola totalmente limpia al cabo de unos meses.
Los descalcificadores IONCAL no alteran la composición química del agua y permiten que se pueda seguir bebiendo el agua del grifo. Sin ningún tipo de mantenimiento, así como reposición periódica de productos químicos.
IONCAL mejora el rendimiento de los detergentes, consiguiendo un menor consumo y por tanto obteniendo un ahorro económico.
Es la solución para los problemas de picores en la piel ocasionados por la cal.
El descalcificador más adecuado para este tipo de instalaciones es el modelo DOMO. Este equipo está diseñado para cubrir las necesidades de una vivienda y evitar las incrustaciones en la totalidad de la instalación. Los descalcificadores electrónicos modelo DOMO son muy fáciles de instalar y no tienen mantenimiento.
IONCAL también para comunidades de vecinos
Podemos tratar también su comunidad de vecinos con un solo equipo instalado en la batería de contadores.
–
–
–