(56)(71) 27 31 338 info@ioncal.cl

Los descalcificadores electrónicos IONCAL son la solución ideal para cualquier problema causado por la cal en hostelería. Protegen las instalaciones de forma totalmente ecológica.

IONCAL dispone de una amplia gama especialmente diseñada para la protección de la maquinaria de hostelería. Los anticalcáreos IONCAL son fáciles de instalar y no precisan de ningún tipo de mantenimiento.

Los descalcificadores electrónicos IONCAL en hostelería evitan la formación de incrustaciones en la totalidad de la instalación. Instalado en la entrada general de agua evitará incrustaciones en tuberías, válvulas, grupos de presión, acumuladores de agua caliente, lavavasos, cafeteras, maquinas de hielo, etc.

 

Los descalcificadores IONCAL no necesitan ningún tipo de mantenimiento, ni reposición periodica de producto alguno. No alteran la composición química del agua y por tanto, no afectan a su potabilidad.


Evitan costos importantes en reparaciones, mantenimiento y limpieza causados por la Cal.


Las incrustaciones calcáreas en las tuberías son el hábitat ideal para la Legionella. Los equipos IONCAL eliminan las incrustaciones en las tuberías, reduciendo notablemente la posibilidad de que la Legionella se encuentre en su instalación.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?